Contacta con Nosotros: + 34 917 301 188 +34 606 333 453 e-Mail

Quantum SCIO: máquina de biofeedback al mejor precio

-65%

Especificaciones de Quantum SCIO: máquina de biofeedback al mejor precio


¿Qué es el Quantum SCIO?

El Quantum SCIO es un sofisticado sistema de electrodiagnóstico terapéutico computerizado desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo.

El Quantum SCIO es un instrumento equilibrador, el más avanzado que hoy existe en el mundo para la ejecución de equilibrio electromagnético, radiónico y de biorresonancia. Con estas bases se pueden ejecutar equilibrados radiónicos, de armonización, de acupuntura, homeopáticos, homotoxicología, bioenergética con sarcodes, nosodes, alersodes, antivirus, flores de Bach, auto hipnosis, etc.




¿Cómo Funciona el Quantum SCIO?

El Quantum SCIO, mediante un sistema trivectorial computerizado en biofeedback, consigue un diálogo continuo con el organismo humano con una excepcional velocidad de interacción, (1/10.000 x segundo). Proporciona, en un sólo examen, datos importantes para comprender la historia pasada y presente del paciente facilitándonos una primera evaluación.

De este modo consigue registrar cada estímulo o reacción del sistema biológico, y lo reequilibra inmediatamente, dejándolo listo para una nueva medición permitiendo recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales simultáneamente ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel mental, como emocional y físico. Miles de opciones de prediagnóstico y de terapias posibles basadas en las constantes eléctricas de nuestro organismo. Entendiendo por prediagnóstico la información que suministra el aparato sobre los agentes estresantes que afectan al paciente, sean éstos virus, bacterias, sustancias tóxicas, emociones reprimidas... No sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos merced a una base de datos que posee las frecuencias de más de 9.000 agentes y sustancias - parásitos, hongos, vitaminas, minerales... aplicando luego la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.

El Quantum SCIO trabaja con sistema autofocus, lo que significa que al interactuar con el subconsciente de la persona, el mismo sistema regula las micro frecuencias que éste emite para un resultado más óptimo y rápido. La mejor prestación del dispositivo es su capacidad para desbloquear los bloqueos en el flujo bioenergético que son la principal causa de enfermedad. El objetivo primario del sistema es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo.




Precio / Comprar Quantum SCIO

Comprar el Quantum SCIO nunca fue tan fácil. En Bio Energética Quantica te ofrecemos el sistema Quantum SCIO con hasta un -65% de Descuento y financiación a medida sin intereses.

Infórmese sin compromiso:
917 30 11 88
606 33 34 53

Memory
test 18gb
Processor
No. of Cores1

Otros Productos de su Interés

Quantum Analyzer

Quantum Analyzer

¿Qué es el Quantum Analizer? El Nuevo Quantum Analizer es un nuevo instrumento que, al sostener su sensor con la mano, recibe la energía y la lev..

3D-DIACOM

3D-DIACOM

¿Qué es el 3D-DIACOM? El nuevo 3D-DIACOM es un nuevo sistema ANALIZADOR 3D que está revolucionando de manera importante el sector. El anali..

EDUCTOR

EDUCTOR

Le presentamos el nuevo sistema de Biofeedback EDUCTOR. La próxima generación de dispositivos de Biofeedback / Biorresonancia está AQUÍ! La familia..

Etiquetas: quantum, scio, español, españa, oferta, informacion,

Usamos Cookies Propias y de Terceros para Mejorar su Experiencia de Usuario. Para Seguir Navegando en Nuestro Sitio web debe Aceptar.
Más Información