Contacta con Nosotros: + 34 917 301 188 +34 606 333 453 e-Mail

Presentación 3D-Diacom

Queremos poner de su conocimiento que el nuevo sistema ANALIZADOR 3D-DIACOM, es la herramienta que está revolucionando de manera importante el sector, el analizador de salud utiliza las mismas longitudes de onda que el sonar, alcanzando el cerebro humano a través de los tímpanos utilizando al mismo tiempo técnicas de resonancia cuántica y de resonancia de ondas electromagnéticas, para sondear órganos específicos del tejido del cuerpo mediante un proceso de retroalimentación envía la información obtenida al ordenador que los compara con una base de datos, detectando en los órganos no solo los problemas del presente si no también con una precisión de 3 a 5 años el estado de los órganos en el futuro.

La base de datos fue establecida por científicos de la antigua Unión Soviética y los Estados Unidos y en ella están recopilados los datos de miles de personas de sexo diferente, diferentes edades, diferentes razas, diferentes enfermedades, diferentes datos clínicos etc.

El proceso de investigación y desarrollo hasta alcanzar los resultados finales tuvo una duración de 35 años, invirtiéndose decenas de millones de dólares con cargo a los fondos de investigación de los respectivas naciones.

Usamos Cookies Propias y de Terceros para Mejorar su Experiencia de Usuario. Para Seguir Navegando en Nuestro Sitio web debe Aceptar.
Más Información